Qué regalar a un fanático del cine

La compra de regalos puede volverse un poco tediosa, cuando no se tiene una idea clara, y no se dispone del tiempo para hacerlo. En ese caso, lo recomendable es conocer un poco más sobre los gustos de esa persona, y de esa manera, poder comprar un obsequio que pueda complacer sus aficiones. Haber identificado las películas o series que le gustan y haber estado atento a los posibles comentarios que haya podido hacer referencia sobre las películas que haya visto puede ayudar bastante en esta labor.

regalos-coleccionistas

Los mejores regalos para los fanáticos del cine

Regalarle a un fanático del cine, puede ser más sencillo de lo que piensas, si tomas en cuenta las opciones de regalos, que te menciono a continuación. Ideas que seguro te servirán si estás pensando en regalarle algo a alguno de tus amigos o familiares:

Pack de películas

Sin duda alguna es una de las mejores opciones para complacer a un verdadero fanático del cine. Si no conoces el género por el que siente mayor afición, puedes apostar por las más destacadas en el año, como la trilogía de “Mad Max”, “X-Men”, “El planeta de los Simios”, entre otros. Te aseguro que cualquiera de ellas, le encantará.

Edición de coleccionista

Un dato que no debes pasar por alto sobre los fanáticos del cine, es que no les molesta en lo absoluto tener dos ediciones de la misma película. Las ediciones coleccionista suelen caracterizarse por tres cosas: un packaging más cuidado, contenidos extras, adicionales a la edición normal y algunos elementos de merchandising exclusivo que sólo puedes conseguir en dicha edición, como camisetas, figuritas, etc.. En ese caso te recomendaría la edición metálica de “Gravity”, la de los “Guardianes de la Galaxia”, y el formato extendido del “Hobbit”. El pack con todas las películas de “X-Men” incluye todas las películas de la saga y tres discos con extras exclusivos, además podrás presumir de casco de regalo.

Póster de cine

Los carteles de cine, siempre son una buena idea. No hay ningún cinéfilo que pueda resistirse a tener un póster con una película de culto para él o ella. El reconocimiento, la admiración y la emoción son algunos de los elementos para que un póster de película se vuelva icónico y representativo. Lo ideal es comprar un póster enmarcado del algún estreno o clásico. Lo que más te va a gustar, es que son fáciles de conseguir y tienen gran variedad de precios, que se ajustan a todos los presupuestos. Esta es una lista de filmaffinity con los mejores carteles de cine de la historia.

Un libro

Los cinéfilos sienten un gusto apasionado por los libros de las películas. Suelen devorarlos en pocos días, y comparar la historia del mismo con lo sucedido en la película. Entre los más solicitados se encuentra el de “Yo soy Drácula”, “Yo soy Espartaco”, y la Historia de Batman, denominada “Christopher Nolan”.

Como puedes ver, tienes varias opciones de regalos perfectos para tu amigo o familiar aficionado al cine. Cualquier opción que elijas, podrá sorprenderlo de una manera agradable, seguro que te lo agradecerá infinitamente.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *