El autocine más grande de Europa en Madrid

No es la primera vez que oíamos hablar de la posible construcción de un autocine en Madrid, pero estas iniciativas se fueron al traste al final, por lo que la capital no consiguió unirse a la lista de 8 provincias españolas en las que se puede disfrutar de estas emisiones.

Facebook Autocine Madrid

Facebook Autocine Madrid

Sin embargo, a pesar de los numerosos cines de verano que se reparten por los pueblos de la capital española, siempre ha quedado la sensación de que algo faltaba. Y, por fin, ha llegado el Autocine Madrid, un proyecto que se ha puesto en marcha y que, más o menos, a finales de verano estará en pie.

Situado en la zona norte de Madrid, en Chamartín-Fuencarral, con unas vistas espectaculares a las Cuatro Torres y a las Torres Kio, en un terreno de 25.000 m2, donde se dará cabida a un total de 350 vehículos, además de una zona de butacas para los meses más calurosos del año. En este emplazamiento se alza poco a poco el primer autocine madrileño y el más grande de Europa, inspirado en aquellos del américa pertenecientes a los años 50, manteniéndose abierto todo el año.

En el se podrán disfrutar las emisiones de grandes clásicos además de los últimos estrenos en una pantalla gigante de 250 m2, escuchando sonido a través de la propia radio del vehículo por la frecuencia de FM.

Facebook Autocine Madrid

Facebook Autocine Madrid

Una experiencia completa por la amplia oferta culinaria que podrá degustar en los numerosos Food Trucks que habra en la entrada del terreno, junto a un pequeño bar habilitado con por una terraza.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *