Décima edición de la Fiesta del Cine

Hoy se celebra el segundo día de la X edición de la Fiesta del Cine, que finaliza mañana, en el cual el precio de las entradas es de 2,90 euros. La intención de está celebración es acercar el séptimo arte a todos los públicos, con la meta de que los asistentes asciendan a una cifra que ronde los 1,5 millones. Una cifra difícil de alcanzar, pues en el primer día son 425. 167 personas las que ya han acudido, esperando que las previsiones suban entre el martes 10 y miércoles 11.

Esta fiesta que comenzó con la intención de celebrarse una vez al año, pero ahora es disfrutada cada seis meses en más de 358 cines de toda España.

banner_home_2

El año pasado, en estas mismas fechas, se registró la asistencia más baja hasta el momento a pesar de haberse añadido un día más, debido a que la Champions se estaba celebrando a la vez, con 1,59 millones de cinéfilos. Pero el mayor récord, hasta el momento, está en Octubre de  2014 cuando se llego a un total de 2,2 millones de espectadores, cifra casi alcanzada en la anterior edición, en la que se supero los 2 millones.

Las pautas a seguir son las mismas que en las demás ediciones, hay que acreditarse en la página web de http://www.fiestadelcine.com/para poder disfrutar del descuento. Los puntos de compra son las de siempre, pueden obtenerse por internet, en los cajeros de venta en los hall del cine y en la taquilla.

Entre las películas en las que más afluencia se esperan, están los éxitos del fin de semana como: Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Capitán América: Civil War, Cien años de perdón, Kiki, el amor se hace, El libro de la selva, Toro y Victor Frankenstein. 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *