Día de estrenos

Por fin es viernes y, como es natural, es día de los estrenos de la semana para poder disfrutar este fin de semana en la gran pantalla de España. Así han llegado a las carteleras de nuestros cines los siguientes largometrajes, entre los que destacan:

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo:

027571

La cinta de Cedric Nicolas-Troyan llega a las gran pantallas rescatando la historia de la Reina Malvada de Blancanieves y de su hermanda, Freya, con un reparto de lujo en el cual destacan Charlize Theron, Chris Hemsworth o Jessica Chastain. Una hora y 45 minutos de película que esta recibiendo un aluvión de críticas antes de ser si quiera estrenada. Un Spin-off en el que Blancanieves no aparece por ningún lado, quizá motiva por la indiscrepción de la actriz, Kristen Stewart, con el antiguo director. Motivo por el cual el principal protagonista es el cazador, por encima de las dos malvadas hermanas.

Objetivo: Londres:

london-has-fallen-cartel2

Película de acción en la cual un grupo terrorista pretende acabar con los mandatarios del mundo. El presidente de EEUU y su servicio secreto tendrá que escapar para evitarlo. Protagonizada Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Basset o Aaron Eckhart…entre muchos otros, destaca por la acción constante, las frases tópicas de este género y un esquema similar a su predecesora “Olympus has fallen”. Perfecta y muy recomendable para los amante de dicho género.

Julieta:

084195

La primera película del nuevo Almodóvar, donde el drama es el principal protagonista del proyecto. Julieta es la historia de una mujer víctima de todos los aspectos de la vida, que nos recuerda ya a otras chicas almodóvar. Transcurre durante tres décadas de la vida la protagonista en las que destaca los saltos espacio-temporales. Un estreno que sin duda se ha visto empañado por la imlicación del director en el asuntos de “Papeles Panamá”.

Lobos Sucios:

227433

Primera película de Simón Casal, donde mezcla demasiados elementos sin mucho éxito. Este film comienza con la explotación nazi de unas minas gallegas, pero no tarda en aparecer una trama amoroso-política que desvincula un poco la verdades esencia de una historia que se apoya en hechos reales.

El Novato:

118200.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Un soplo de aire freso al cine francés. Nos cuenta la historia de un chico recién llegado al colegio en París que luchará por hacer amigos y adaptarse a una vida muy diferente a la que tenía en el campo. Nos deja un tipo de cine que se acerca a la comedia, sin perder los tintes de drama, y con la que sin duda disfrutaremos gracias al director, Rudi Rosenberg.

Además de estas, el segundo fin de semana de Abril nos deja otros títulos como: El Juez, La Invitación, Cementery of Splendour, Efraín y Madrid, Above The Moon. Un descanso que podremos llenar con muchas horas de cine gracias a la gran variedad de géneros que se ya están en cartelera.

147985.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.