Ma Ma, en los cines a partir del 11 de septiembre

Como cada viernes llegan a cartelera nuevas películas deseando recibir una oportunidad. En esta ocasión encontramos una gran variedad de géneros.

Una comedia como American Ultra, una película para niños que es el Capitán diente de sable y el tesoro del lama ra, un thriller aterrador como La visita, dos dramas Los héroes del mal y Ma Ma, además de la comedia-drama Una semana en Córcega.

Pero sin duda, la película que más está dando de qué hablar esta semana es Ma Ma, protagonizada y producida por la actriz Penélope Cruz. Esta es una historia de superación de una mujer a la que diagnostican cáncer de mama.

4416105996_2011aa40f1_z (1)

WEBN-TV

Luis Tosar, Asier Etxendia o Silvia Abascal forman parte del reparto de una historia que seguramente nos emocionará a todos.

La película de Julio Medem -director de “Lucía y el sexo” y de “Los amantes del Círculo Polar”- llevaba abandonada ocho años en un cajón hasta que la actriz premiada con un premio Óscar, leyó el guion. Durante su lectura se dio cuenta que el proyecto tenía que salir adelante. Lo que le pasó con esta película fue un flechazo porque lloró durante toda la lectura del guion. Penélope Cruz, que no trabaja en una película Española desde el año 2009, ha declarado que lleva años escogiendo minuciosamente sus proyectos pero desde que es madre todavía más.

Por lo tanto quien quiera ver una historia de fuerza, de coraje y de ganas de vivir, tiene la oportunidad de ir al cine y ver Ma Ma.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *