Llega Deadpool, el antihéroe de Marvel

En unos tiempos en los que no paran de salir películas sobre distintos héroes de cómic, esas personas que de vez en cuando se encariñan con el supuesto malo de la fiesta están de enhorabuena, ya que ha salido el tráiler sobre el antihéroe de Marvel.

Deadpool, o la historia sobre Wade Wilson, contará en el papel protagonista con Ryan Reynolds, quien ya interpretara en su día a Linterna Verde. El actor dará vida a ese operativo de las fuerzas especiales que se somete a un experimento con el objetivo de curarse de su cáncer terminal. Sin embargo, lo que adquiere son varios poderes -destacando la rápida curación-, una cara repleta de cicatrices y una sed de venganza que le llevará a querer matar a la persona que le ha causado esta desgracia. Eso sí, lo hará con un fino humor negro a lo largo de todo la cinta.

Deadpool llegará a España el 19 de febrero

El personaje ya apareció con el mismo protagonista en “X-Men Orígenes: Lobezno”, y varios han sido los intentos por llevar a cabo la película desde hace tiempo. En esta ocasión, los estudios de la 20th Century Fox han escogido para estar detrás de la cámara al debutante Tim Miller, quien ha estado en constante relación con el cine durante su vida pero jamás como director.

Este largometraje de ficción verá la luz en España el 19 de febrero de 2016 y contará en el reparto con la guapa brasileño-estadounidense Morena Baccarin, que ya apareciera en series de máxima audiencia como Cómo conocí a vuestra madre o Homeland. También estarán en pantalla Gina Carano, ex luchadora de artes marciales mixtas, y Ed Skrein en el papel de Ajax.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *