Adiós CSI, Hola Supergirl

csi01_optCSI: Las Vegas se despide. Tras 15 años viendo al equipo de Grissom (pese a que este mítico equipo original ya había abandonado la serie) resolver crímenes buscando entre muestras de sangre, tirando de pequeñas pistas con las que iban construyendo el puzle final, esta veterana serie (la original en la franquicia CSI, a la que siguieron Nueva York y Miami) ha sido cancelada por la cadena estadounidense CBS. Pero los fans de esta mítica serie en particular y de las series de policías forenses en general no deben temer (o quizá sí): los productores han previsto un spin-off de la serie, CSI: Cyber, protagonizado por Patricia Arquette (que recientemente se llevó un Oscar por su papel en Boyhood).

La prima de Superman llega a la pequeña pantalla

supergirl_optFrente a esta cancelación, la misma cadena CBS ha anunciado entre su parrilla de nuevas series una que, sin haber sido estrenada, ya está generando muchas expectativas: Supergirl. Basada en el cómic de DC de Kara Zor-El, prima del celebérrimo Superman, la serie gira en torno a esta emigrante del planeta Krypton que se hace pasar en la tierra por una joven becaria de 24 años. Hasta que, harta de ocultar sus poderes, decide entrar en acción como Supergirl. La serie, por el vistazo que hemos podido echar al tráiler lanzado por la cadena, tiene buena pinta.

No se estrenará hasta noviembre de 2015, pero ya la han llovido críticas, sobre todo a partir de que se filtrara el primer episodio de la serie en internet. No obstante, también son muchas la voces que defienden lo bien escrito e interpretado que está el personaje principal, así como la trama de la serie. Los más curiosos podéis buscar el piloto de esta serie por internet. Los demás, esperaremos unos meses a su estreno oficial.

Esta entrada fue publicada en Series, Television y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *