Dragon Ball vuelve al cine, y Goku a la televisión

Los fans de Dragon Ball y Goku tienen motivos para estar contentos. Después de que se estrenara en Japón la nueva película de Dragon Ball Z, ahora se anuncia una nueva serie para televisión llamada Dragon Ball Super.

Tras muchos años de espera, Dragon Ball retornó al cine con la película La Batalla de los Dioses, que pudimos ver en España estas pasadas Navidades. Los seguidores de la creación de Toriyama tendrán una nueva ración de Dragon Ball con La Resurrección de F. Según hemos leído en la web de Videos de Goku, en España tendrá un estreno el 5 de noviembre, en sus versiones de 2D y 3D (recordamos que en Japón se estrenó el pasado 18 de abril).

Videos-de-Goku-resurreccion-de-freezer

En esta nueva entrega de Dragon Ball Z, Goku y sus amigos se tendrán que enfrentar con un resucitado Freezer, que vuelve más despiadado y con mucho más poder. Incluso su forma dorada nos parece mucho más poderosa que las anteriores.

Akira Toriyama se ha involucrado totalmente en esta nueva película, y ha colaborado tanto en el guión como en la realización de toda la película. En esta ocasión tendremos una película con mucha más acción y situaciones divertidas, se nota la mano del bueno de Akira.

En el argumento de La Resurrección de F, podemos ver de nuevo a Freezer en una nueva manifestación de poder. Su vuelta a la vida llega tras que dos de sus lugartenientes, reúnan las Esferas de Dragon, y pidan como deseo “volver a la vida” al despiadado emperador.

Para poder vencer al malvado Freezer veremos a un Goku y Vegeta con el nivel de poder al máximo. Ambos se transformarán a un nuevo nivel de poder: Super Saiyajin modo Dios, con este nivel de poder la forma física de nuestros amigos cambiarán también su forma física (tendrás que ver la película o el tráiler para saber más).

La vuelta de Dragon Ball a la televisión

Pero la película de La Resurrección de F no es la única noticia positiva para los fans de Goku. Se está preparando una secuela de la serie de Dragon Ball Z, que se llamará Dragon Ball Super.

Esta serie tendrá su comienzo justo por donde se quedó la serie de Dragon Ball Z, dejando sin efecto la serie de Dragon Ball Kai o algunas OVAs sobre la serie.

Esta serie también tendrá la colaboración de Akira Toriyama, por lo que se espera que la calidad de Dragon Ball Super se acerque a la de sus antecesoras DB y DB Z (en España Bola de Dragón).

Como no podía ser de otra manera, en España tendremos que esperar bastantes meses para que podamos ver la serie en su versión traducida. Esperamos que sea más pronto que tarde, y que no pase como con otras series de animación, que nunca vieron la luz en nuestro país.

Seguro que pronto tendremos nuevas noticias sobre esta tan esperada serie de Dragon Ball, os iremos contando todo lo que vayamos sabiendo sobre ella.

 

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *