La anarquía se acerca al fin

La anarquía se acerca a su fin

Septiembre suele ser el comienzo de las series. Todos los seriéfilos estamos deseando que llegué el inicio del curso para retomar nuestras series favoritas. Sin embargo, este septiembre ha sido especial. Una sensación de ganas de empezar enormes por un lado pero, por otro, sabiendo que es el comienzo del fin de la que, a día de hoy, me parece la mejor serie: Sons of Anarchy.

Los moteros inician su séptima temporada, la del fin, con muchos interrogantes.  El primero de ellos, si Jax Teller, interpretado por el genial Charlie Hunnam, quien, recordemos, rechazó ser el protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey” por excesiva carga de trabajo, saldrá de la cárcel. Salida o no que, por cierto, se resuelve en el primer capítulo de la nueva temporada, pero no estamos aquí para contar spoilers…

SOA1

La razón por la que el jefe de la banda de SAMCRO está en la cárcel también es otro de los interrogantes que debe resolverse. Su madre, Gemma Teller, seguirá buscando artimañas para que su hijo no descubra que…(recordemos, NO SPOILERS). Interpretada por Katey Segal, quedará recordada como una de las más malas malísimas de la historia de las series americanas. Papel que, por cierto, realiza de forma extraordinaria. Ya podríamos aprender…

Y, sobre todo, lo más importante: ¿vencerá la banda a todos sus enemigos (IRA, mejicanos, chinos…) y se hará con el control total del mercado? La temporada pinta a ser apoteósica, al estilo Breaking Bad. Imperdible vamos.

Si a todos estos interrogantes, y a las seis excelentes temporadas anteriores, mejorando cada una de ellas, le unimos que se ha unido Marilyn Manson al elenco de actores, el resultado puede ser sublime. El extravagante cantante se ha unido al gran elenco de actores. Solo diremos que conoce a Jax Teller en la cárcel.

Con todos estos ingredientes, espero que no os lo perdáis. Eso sí, septiembre, el año que viene, no volverá a ser lo mismo. Como no lo ha sido este sin Breaking Bad.

Esta entrada fue publicada en Television y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *