“Velvet” y “B&B” estrenos de este lunes

Lo que nos temíamos todos los espectadores finalmente ha ocurrido. Tras algunas semanas anunciando el estreno de “Velvet” (Antena 3) y “B&B” (Telecinco), las dos cadenas han decidido lanzar las series en el prime time del mismo día: hoy. En esta continua lucha por convertirse en la cadena más vista, lo único que hacen es perjudicarse. Si las series fueran emitidas en diferentes días  todos ganaríamos. Las cadenas porque lograrían más audiencia al no tener un competidor tan directo el mismo día y a la misma hora. Y nosotros porque podríamos disfrutar de ambas series y de la producción española que tan en alza está en los últimos meses.

Pero Mediaset y Atresmedia se han declarado la guerra sin que los espectadores podamos hacer nada. Esta noche habrá que tomar una decisión: o una serie histórica o una más actual con problema de la vida cotidiana.

Velvet

Cuenta con un maravilloso reparto. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como protagonistas estarán acompañados por Tito Valverde, Natalia Millán, Aitana Sánchez – Gijón, Manuela Velasco o Adrián Lastra que entre todos nos harán vibrar con una historia de amor prohibido entre un hombre y una mujer pertenecientes a clases sociales diferentes. La serie está ambientada en el año 1958, en los talleres de costura Velvet. Allí trabajan Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) que se enamorarán y tratarán de luchar contra todos los opositores a su amor.

Galerías Velvet

“B&B de boca en boca”

Es la nueva apuesta de la cadena de Fuencarral. Al igual que ocurría con Velvet, el reparto cuenta con algunos de los actores más importantes del panorama nacional. Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Carlos Iglesias, Cristina Alarcón o Neus Sanz entre otros nos trasladarán a la redacción de una revista de moda donde trabajan casi todos ellos. Historias de amor, luchas entre el equipo de la revista, aspiraciones y desencuentros entre muchos de ellos llenarán cada lunes la parrilla de Telecinco.

B&B

La rivalidad está más que asegurada. Mañana por la mañana saldremos de dudas con relación a las audiencias. ¿Vosotros qué veréis esta noche? ¿Por qué serie apostáis más? Nosotros nos arriesgamos y creemos que será  “Velvet” quien gane la primera carrera de esta más que apasionada carrera.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *