Antena 3 gana a Telecinco en enero

Antena 3 cerró el mes de enero como la emisora más vista por encima de su principal rival Telecinco. Con series como “El tiempo entre costuras”, y su final tan esperado o el nuevo serial “Bienvenidos al Lolita” la cadena de la editorial Planeta escala y se mantiene en primer lugar por segundo mes consecutivo.

Galerías Velvet, Antena 3

Pero ante tales datos, Telecinco no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ha preferido lanzar un órdago a la cadena de San Sebastián con el estreno, la pasada semana de “El Príncipe”. El mes de febrero quieren que sea para ellos, y con esta nueva historia ambientada en el barrio ceutí de El Príncipe, quieren reconquistar el primer lugar. Aunque lo tendrán difícil porque Antena 3 ya anuncia el próximo estreno de una de las series más esperadas del año: “Galerías Velvet”, que cuenta con un fantástico reparto con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría como protagonistas.

Además Telecinco ha decidido cancelar el prime time de los sábados por la noche. El programa “Abre los ojos y mira” de Emma García dejará de emitirse tras cinco meses en parrilla. En su lugar se establecerá el programa de Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir”, que después de ser desplazado por “La que se avecina” en la noche de los sábados, tenía que encontrar un nuevo emplazamiento en la parrilla. El ya desaparecido “Abre los ojos y mira” que se despidió el pasado sábado, había tenido audiencias medias, con un 12% y 13% prácticamente durante todos los fines de semana, con algunas excepciones como la del 17.3% que marcó con la visita de Rosa Benito o el 16% cuando trataron el culebrón de Kiko Rivera y Chabelita.

Tendremos que esperar a que pase el mes de febrero para saber cuáles han sido los resultados. Todo hace indicar que estarán muy ajustados gracias a las grandes apuestas de ambas cadenas para el mes más corto del año.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *