“El Príncipe”, nueva apuesta de Telecinco

Una nueva serie de televisión llega a la parrilla. “El Príncipe” de Telecinco promete conquistar el prime time de los martes. Ha sido producida por César Benítez y Aitor Gabilondo y será interpretada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada entre otros. Un plantel grande de intérpretes para una serie que promete.

El Príncipe

El argumento girará alrededor del barrio ceutí de El Príncipe Alfonso. En una comisaría de la zona trabaja Fran (José Coronado) cuyos pocos métodos ortodoxos son conocidos en toda la ciudad. A la misma comisaría llega Morey (Álex González) que tratará de usar la oficina como una tapadera para investigar una red yihadista. También las drogas tendrán su protagonismo en la historia.

Con una presentación como esta, muchos han sido los que han hecho algunas similitudes con “Sin tetas no hay paraíso”, la exitosa serie de Telecinco que tenía como protagonista a Miguel Ángel Silvestre, en el papel de “El Duque”. Ahora “El Príncipe” tendrá que huir de todas las comparaciones que se harán sobre la antigua producción de Mediaset.

La primera temporada consta de 13 capítulos que serán emitidos a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril.

A pesar de estar inspirada y basada en el barrio ceutí de “El Príncipe”, la serie será rodada prácticamente en su totalidad en Madrid usando los efectos visuales por ordenador para recrear ciertos lugares de la ciudad autónoma. Para ello han contado con la colaboración de Stargate Studios, los encargados de los efectos de series como “The Walking Dead” o “Mad Men”. Desde el primer momento, se rechazó la posibilidad de rodar la serie en El príncipe debido a la poca seguridad que se registra a diario en él.

Quienes deseen ver en televisión una producción española con toques de las series estadounidenses, ”El Príncipe” es la opción que estaban esperando. No te lo pierdas, llega a la televisión el próximo 4 de febrero. 

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *