Penélope Cruz rodará con Julio Medem

Penélope CruzPenélope Cruz regresa al cine español de la mano del guionista y director vasco, Julio Medem. Al reparto se suman los también actores Luis Tosar (Mientras duermes, Celda 211) y Asier Etxeandia (Las 13 rosas, Mentiras y gordas, Los abrazos rotos). Poco se sabe de la película aún. Entre los datos que han trascendido a los medios destacar que el film será rodado en España en primavera e íntegramente en castellano. “ma ma” es el nombre de la película y no se conoce a penas nada sobre el argumento. “Ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad”. El productor ejecutivo de la película será Álvaro Longoria.

Será la primera vez que Julio Medem y Penélope Cruz trabajen juntos, un deseo que la actriz había mostrado ya en numerosas ocasiones. No es la primera vez que muestra cierta “debilidad” por los guiones del directo vasco.

Pero la actriz madrileña tiene más proyectos españoles entre manos. En breves comenzará con el rodaje de “La Reina de España”, en el que se pondrá en las manos de Fernando Trueba. Será la continuación de una de las películas más importantes de la filmografía de Penélope Cruz y de España, “La niña de tus ojos”. En numerosas ocasiones ha mostrado su cariño por el personaje que interpretaba en aquella película. “Me encanta ese personaje y tengo muchas ganas de retomarlo. Es muy interesante para mí como actriz volver a meterme en Macarena y ver las cosas que le han pasado. Fernando me ha contado algunas escenas, y me encanta, me ha hecho reír mucho”.

La carrera de la actriz estuvo algo parada durante 2013 debido a su embarazo. Aun así, tuvo tiempo de rodar la película que protagonizaba junto a Brad Pitt, Cameron Díaz, Michael Fassbender y Javier Bardem, “El Consejero”.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *