Lo que no te puedes perder esta semana en televisión

Atento, porque esta semana se emitirán espacios en televisión que no podrás perderte.

Final de El tiempo entre costuras

Hoy se pone fin a una de las series con más impacto televisivo de la historia. Han sido trece capítulos llenos de emoción, intriga y hasta peligros. A las diez y media de la noche en Antena 3, los seguidores de este serial, podrán conocer cuál es el final de la historia que ha enganchado a millones de personas en estos tres meses de emisión.

El tiempo entre costuras

Tu cara me suena

El prime time de los jueves lo tiene ganado Tu cara me suena, pero esta semana hay más razones para verlo. Por primera vez en esta tercera edición del programa, Los Chunguitos interpretarán una canción de Locomia en inglés.

Los Chunguitos

Romeo y Julieta

La cadena de Vasile, apuesta por una nueva serie histórica y ha elegido esta semana para estrenarla. La obra de William Shakespeare llega a la televisión española a través de un serial interpretado por Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi. El martes 21 y el miércoles 22 será el estreno de una superproducción por la que ha apostado Mediaset para este invierno.

Romeo y Julieta

Copa del Rey

Antena 3 emitirá el enfrentamiento entre el Levante y el Barcelona en el Ciudad de Valencia, partido correspondiente a la ida de cuartos de Copa del Rey. Podrás verlo en tu televisión el miércoles a partir de las 10 de la noche.

Levante - Barcelona

Los misterios de Laura

Una nueva entrega de esta serie llegará a nuestras pantallas el próximo martes a las 22.30. Después de que la serie permaneciera parada durante más de dos años, la pública ha retomado las aventuras de Laura.

Los misterios de Laura

 

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *