Las 10 peores películas de 2013

La revista Time es conocida mundialmente no sólo por los contenidos de calidad que publica en su interior, sino también por el número de diciembre, en el que publican quien ha sido para ellos “El personaje del año”, que en 2013 ha recaído en el Papa Francisco.

Pero también este año han querido hacer balance de las 10 peores películas estadounidenses de todo el año.

Son como niños II

Protagonizada por Adam Sandler, Cris Rock Salma Hayek y Shaquille O´Neal entre otros, la película narra como Lenny, que vuelve a su ciudad de origen para reunirse con los amigos de toda la vida, vive situaciones nada comunes.

 Son como niños II

Salinger

Documental dirigido por Shane Salerno, fue estrenada el 6 de septiembre de 2013. En él se narra la vida del escritor estadounidense J. D. Salinger. Las críticas fueron por lo general desfavorables a pesar del secretismo con el que se llevó todo el rodaje.

The Host (La Huésped)

Protagonizado por Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Druger entre otros, el argumento gira en torno a unos extraños seres que han ocupado la tierra y que se introducen en el interior de los hombres llegando a controlar sus mentes. Una lucha de sentimientos llevará la trama de la película.

After Earth (Despues de la Tierra)

El cómico Will Smith protagoniza junto a su hijo Jaden Smith esta película que narra los cataclismos ocurridos en la tierra que obligarán a los humanos a abandonarla para poder salvarse.

After Earth

RIPD

La historia gira en torno a dos policías muertos que llevan a cabo una misión en el “Rest in Peace Department” encargado de acabar con todos los demonios que aún siguen en el mundo de los vivos para mandarlos al infierno.

Solo Dios perdona

Un fugitivo de la justicia estadounidense se refugia en Bangkok donde se hace cargo de un club de boxeo, una excelente tapadera para su negocio de estupefacientes. Meses después aterriza allí su madre, jefa de una organización criminal, para pedir a su hijo que vengue la muerte de su hermano recientemente asesinado.

La gran boda

Protagonizada por Robert de Niro, Katherine Heigl, Susan Sarandon y Robin Williams entre otros, la película es una comedia en la que un matrimonio divorciado tendrá que aparentar total felicidad en la boda de su hijo para no molestar a la madre de éste, de fuertes creencias religiosas y que no soportaría conocer la verdad sentimental de su hijo.

La Gran Boda

El Consejero

Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Díaz y Penélope Cruz, entre otros, son los protagonistas de esta película en la que uno de los abogados más prestigiosos de Estados Unidos va haciendo historia en el mundo de la droga.

Oz: un mudo de fantasía

Dirigida por Sam Raimi cuenta en su reparto con actores como James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams entre otros. La película narra las aventuras que tiene que vivir un mago de dudosa reputación cuando tiene que abandonar su lugar de residencia para trasladarse hasta el País de Oz.

 Oz: un mundo de fantasía

Resacón (Parte III)

Protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis, los amigos llevan a su amigo, que acaba de perder a su padre a un centro especializado para que se recupere. Sin fiesta ni ningún tipo de despedida, ¿qué puede ir mal?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *