Campanadas 2013

Como viene siendo habitual en nuestro blog, este año tampoco podíamos quedarnos sin hacerte un breve resumen sobre los presentadores que despedirán el 2013 en televisión y nos darán la bienvenida al 2014.

En Televisión Española, Anne Igartiburu ya se ha convertido en toda una “Ramón García”. Sus nueve años de experiencia al frente de “las campanadas” la han convertido en una más de las cenas de Nochevieja de muchas familias. Pues bien este año, lo hará de nuevo, en esta ocasión acompañada por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, del programa Masterchef.

Antena 3 en esta ocasión ha apostado por dos de las rubias más guapas de la televisión: Anna Simón y Paula Vázquez. En este caso la gallega repite de nuevo (el año pasado lo hizo con Carlos Sobera). Simón colaboradora habitual del programa “El Hormiguero” salta de Neox a Antena 3 para dar las campanadas.

Paula Vázquez y Anna Simón

En Telecinco han optado por dar protagonismo a los actores de “Aída” de la que se ha conocido recientemente que ésta será la última temporada. Soraya, Barajas, Luisma y Chema, o lo que es lo mismo, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Paco León y Pepe Viyuela serán los encargados de darnos la bienvenida al nuevo año con todo el humor que les caracteriza. Serán sin duda unas campanadas pasadas por risas.

Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Paco León y Pepe Viyuela

Y por primera vez en la historia de Cuatro, no emitirá campanadas, sino que conectará con las de Telecinco, por lo que en ambas se podrá ver a los actores de Aída despidiendo al 2013.

En La Sexta hemos podido conocer recientemente que la colaboradora de “El Intermedio”, Sandra Sabatés y Frank Blanco, conductor del programa “Zapeando”, serán los encargados de despedir el año nuevo desde la céntrica Puerta del Sol. La catalana no será la primera vez que se ponga frente a la cámara para dar las uvas. El pasado año ya lo hizo con la compañía de Alberto Chicote, presentador y alma primordial del programa “Pesadilla en la cocina”.

Sandra Sabatés y Frank Blanco

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *