Atención spoilers, no leer si te gusta Padre de Familia

Si eres seguidor de la serie Padre de Familia, será mejor que no leas esto. Hace algunas semanas anunciaron que uno de los personajes más importantes de la ficción, moriría. Tal era su relevancia en el historial de la serie, que los fans más adeptos no han dudado en ponerse en contacto con la productora para “exigir” la vuelta de ese protagonista.

Padre de familia

Bien, si no quieres saber quién ha sido, es tu momento de parar. 198.000 personas han firmado para que Brian Griffin, vuelva a la gran pantalla después de que el pasado 24 de noviembre La Fox acabara con la vida del perro que ha acompañado a la familia Griffin desde el comienzo de la serie. El perro se encontraba jugando al hockey con Stewie cuando un desafortunado accidente hizo que acabara bajo las ruedas del vehículo. A pesar de ser trasladado lo más rápido posible al veterinario, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los productores pensaron que “podría ser una manera divertida de agitar las cosas. Tan pronto como nos llegó la idea estuvimos pensando en cómo podrían ser los siguientes capítulos y estamos emocionados de cómo el cambio va a afectar a las dinámicas familiares”.

Será el próximo 15 de diciembre cuando de nuevo el personaje vuelva a la vida. El capítulo se titulará “Christmas Guy”, y en él el pequeño Stewie “elaborará un plan maestro para conseguir lo único que desea por Navidad”. Lo que no se sabe es si el perro volverá a la pantalla tal y como era antes, o si por el contrario, sólo podrá ser visto por el niño que tanto desea su regreso a la vida. Tendremos que esperar hasta la emisión del capítulo para saber cuál será el papel del perro en la serie a partir de ahora.

Ante la pérdida de Brian, la familia no duda en hacerse con otro perro que les haga compañía. Vinnie será el nuevo miembro de esta singular familia.

 

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *