Regreso de “La que se avecina”

Hoy vuelve a la parrilla televisiva una de las series más importantes de los últimos años. “La que se avecina” aterriza de nuevo en Telecinco para hacer las delicias de sus espectadores, que llevan ya algunos meses preguntándose cuando regresaría su serie de ficción preferida.

Esta nueva temporada llega a la cadena de Mediaset con nuevos personajes y con la participación estelar de Fernando Esteso, actor mitificado en todo momento por Estela Reynols, que no duda en repetir constantemente que “le chupó un pezón”.

Javi, Lola, Fermín y Estela

María Adánez, intérprete del papel de Lucía en “Aquí no hay quien viva”, vuelve de nuevo a la ficción para ponerse en el papel de Rebeca, una prestigiosa y divorciada abogada que se instalará en la urbanización de Montepinar con el fin de compartir más tiempo con su amiga Judith y poder desconectar del día a día. Fuera de las tablas, su participación en esta serie tiene el aliciente de que María compartirá rodaje con Alberto Caballero, ex pareja de la actriz, y con Vanesa Romero, reciente ex mujer del guionista.

“La que se avecina” es probablemente uno de los fenómenos seriales más importantes de los últimos años. A pesar de ello, hace algunas temporadas estuvo en peligro. La baja audiencia que comenzó a registrar puso en cuestión el rodaje de la quinta temporada, pero tras el éxito de la quinta y la sexta, la séptima llega a nuestras pantallas con muchos fans tras las aventuras de Enrique Pastor, Amador Rivas y Antonio Recio. Además para acabar con la inquietud de los seguidores, sus guionistas y actores han confirmado que la octava temporada ya se ha firmado y esperan empezar a rodarla cuando finalicen las fechas navideñas.

Entre las tramas que encontraremos en esta séptima temporada se encuentra el 25 aniversario de boda de Berta y Antonio, la recta final del embarazo de Lola, la desaparición de Judith después de quedarse embarazada o los okupas Maite y Amador.

La serie competirá en el “prime time” del lunes con “El tiempo entre costuras” de Atresmedia y con “Isabel” de Televisión Española.

Lo que está prácticamente asegurado es que las risas serán la tónica general de cada uno de los capítulos, tanto con los nuevos como con los viejos personajes.

Imagen: Telecinco

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *