Belén Esteban publica “Ambiciones y Reflexiones”

El regreso de Belén Esteban a la televisión ha regalado a Telecinco unas semanas más de liderazgo, sobre todo durante las sobremesas de entre diario. El tirón de la Princesa del Pueblo la llevó incluso a ser entrevistada por Emma García en el late night del sábado “Abre los ojos y mira”, donde habló de la próxima publicación de su libro “Ambiciones y reflexiones”. En él relata el tiempo que ha estado retirada y de todo aquello que produjo su ausencia de los platós de televisión durante tantos meses.

Belén Esteban

En esta entrevista, Belén no dudó en “desnudarse” y hablar de todo aquello que había estado ocultando. Confesó que “en Mira Quién Baila me metía antes de salir… ¡Eso es una barbaridad! Acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía era de ponerme más”.

El libro autobiográfico de la de San Blas saldrá publicado el próximo 19 de noviembre. En 267 páginas, Belén reflexiona sobre su vida y el mundo en el que vivimos. Asuntos como el amor, el sexo, la familia o la televisión protagonizan algunos capítulos del manual. Ha contado con la colaboración de Boris Izaguirre, amigo que no ha dudado en participar con ella en este proyecto donde afirma, hay más de una confesión.

En la entrevista dice estar viviendo una nueva vida, en la que no sólo ella, también todos los que la rodean comienzan a ser más felices. En primer lugar su hija: “hoy mi niña tenía una fiesta y esta mañana hemos ido a la peluquería y he disfrutado mucho con ella. Eso antes no lo hacía, ya que lo hacía la chica que tenía en casa”.

En esta entrevista del pasado sábado, el programa quiso sorprender a Belén con la entrada en directo de su madre Carmen que ha confesado haber leído varias veces el libro y acabar llorando en cada una de ellas. Afirmó además, en directo que “Estamos muy orgullosos de ti, has cambiado completamente y ahora estás pendiente de todos, antes sólo estabas en su habitación, autodestruyendo tú sola. Ahora somos muy felices”.

Parece que la Princesa del Pueblo, ha vuelto, y esta vez para quedarse.

Imagen: Telecinco

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *