Nueva apuesta para el prime time del viernes en Antena 3: “Me resbala”

El poderío de Telecinco durante la noche de los viernes hace que el resto de cadenas tengan que apostar fuerte por las emisiones con las que hacer la competencia. Hasta ahora todavía no ha aparecido el programa que logre vencer a Sálvame Deluxe y sus entrevistas en el prime time y late night de la cadena.

Me resbala, de Antena 3

Antena 3 apuesta unas semanas antes de que finalice el año y por enésima vez durante 2013 por un programa de risa que enganche a un público insatisfecho con la oferta del viernes por la noche. Arturo Valls será el encargado de conducir un programa en el que Florentino Fernández, Anabel Alonso, Leo Harlem, Edu Soto, Fernando Albizu, Santi Rodríguez, Toni Acosta y Carlos Latre tratarán de poner toda la “carne en el asador” para demostrar que son el mejor cómico de España. Pruebas como cantar, bailar o adivinar palabras tendrán que ser superadas por los participantes.

Este mismo viernes 15 de noviembre será el estreno de “Me Resbala”, donde se podrá ver uno de los puntos fuertes del programa: un escenario con 22.5 grados de inclinación por el que caerán los participantes.

Después de apuestas como “Por arte de magia” de Anna Simón, “Te lo mereces” de Paula Vázquez  “Avanti” presentado por Carlos Sobera, todas retiradas de la parrilla antes de lo esperado, llega ahora “Me Resbala” un programa producido por Shine Iberia y que espera no tenga la misma suerte que sus antecesores.

Recordar que el programa de Mediaset presentado por Jorge Javier Vázquez, lleva siendo líder de la noche de los viernes desde que comenzara a emitirse también en el prime time en 2009. El pasado viernes, el programa contó con la presencia de la ex novia y madre del hijo que tiene Alberto Isla, el novio de Chabelita e hija de Isabel Pantoja. Esta entrevista regaló a la cadena de Vasile casi 2.500.000 espectadores.

Imagen: telelocura.com

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *