Isabel Pantoja vuelve a Telecinco

Campanadas 2011La historia de Isabel Pantoja y Mediaset apunta a que no ha llegado al final. Más bien, lo que veremos en las próximas semanas será un nuevo episodio en esta relación de amor y odio que comenzó ya hace varios años.

El motivo de la aparición en la cadena de Fuencarral tiene motivos más que justificados. Este mismo mes de noviembre, la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, cumple 18 años por lo que los medios de comunicación podrán publicar su imagen y aquellos aspectos de su vida privada que por ley han estado protegidos mientras era menor de edad.

Para evitar que los llamados “programas del corazón” averigüen el pasado de la niña, Isabel Pantoja según la web Vanitatis, aparecería en el programa Sálvame junto a su hija en dos entrevistas concedidas en el prime time de la noche del viernes. Con este encuentro, la tonadillera se aseguraría la privacidad de su hija y la cadena de Fuencarral tendría datos de audiencia mayores a los que está acostumbrado a registrar con Sálvame Deluxe.

Ésta no sería la primera vez que tanto la cadena como su familia acudieran a este método para beneficio de ambos. Recientemente, Kiko Rivera, concedía una entrevista al mismo programa por valor de 150.000 € a cambio de retirar unas demandas que tenía interpuestas contra el espacio que dirige Jorge Javier Vázquez. También Isabel Pantoja ya acudió hace algunos años a esta estrategia en la que salen ganando ambos. Ocurrió cuando la cantante cobró una cifra cercana al millón de euros con la condición de aparecer en varios espacios televisivos de Cuatro y Telecinco. Tampoco hay que olvidar la presencia de Isabel y su hijo, Kiko junto a Jorge Javier Vázquez presentando las campanadas del inicio del año 2011 desde la conocida Puerta del Sol.

Habrá que permanecer atentos a cómo se va desarrollando este entramado y si finalmente llega a buen fin, sintonizar Telecinco para ver qué nuevo cuenta Isabel Pantoja junto a Chabelita en su entrevista.

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *