Éxito rotundo en la vuelta de Salvados

Jordi ÉvolePrograma reivindicativo que no deja indiferente a nadie. Así es Salvados. Desde que llegara a La Sexta en 2008, numerosos personajes de la cultura y la política han pasado por las manos de Jordi Évole. Ayer daba comienzo una nueva temporada con Arturo Pérez – Reverte como invitado especial, y como se esperaba, la audiencia fue fiel a la cadena de Atresmedia una vez más.

Con un 19.3% de share y casi cuatro millones de espectadores, Salvados se convirtió en la opción nacional más elegida por todos los españoles. Un regreso tan esperado que concedió a La Sexta el privilegio de ser líder en el prime time de la noche del domingo.

Las entrevista del periodista al escritor en una terraza cualquiera de España, no dejó indiferente a nadie. Y no sólo por los datos de audiencia, también por el impacto social que tuvo en las redes sociales. “Sarcástico, ácido y brillante” o “A pesar de que no suelo coincidir con él, me gustó ayer el discurso de Perez-Reverte, fueron algunas de las palabras que los twitteros dedicaron al escritor.

Arturo Pérez - ReverteEl resto de cadenas continuaron con sus emisiones de los domingos. Así, en Televisión Española, La Película de la Semana, en esta ocasión fue The International: Dinero en la sombra, que registró un 13.7% y 2.500.000 espectadores, mientras que Antena 3 apostó en El Peliculón por uno de los films más emocionantes y románticos de los últimos años: El Diario de Noa,  que se convirtió en la segunda opción para los españoles con un 15.3%.

La noche de los domingos nos pone en una encrucijada. Cine en Antena 3 y La Primera, risas aseguradas con Aída, en Telecinco y entrevistas de calidad con Salvados y El Objetivo de Ana Pastor.

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *