Estreno de El Tiempo entre Costuras

Esta noche se estrena una de las series más esperadas para esta temporada. “El tiempo entre costuras”, basada en la exitosa novela de María Dueñas, salta a la gran pantalla en formato capitular. Atresmedia ha apostado por traer a la ficción el libro de la escritora ciudarrealeña, una producción que lleva dos años en producción y que cuenta con la participación de Adriana Ugarte, actriz encargada de encarnar el papel de Sira Quiroga, una costurera que cruzará el estrecho de Gibraltar para empezar una nueva vida en el continente africano.

El tiempo entre costuras

Se trata de la apuesta más fuerte de Atresmedia para el próximo año, pues las cifras con las que han trabajado tanto de presupuesto como de actores, no son nada común para las series españolas. Para empezar, han contado con 135 actores y más de 2.500 figurantes. Unos números que la convierten en la producción con mayor equipo de trabajo de los últimos años. A esto además hay que sumarle el hecho de que para el rodaje se han desplazado a más de 100 localizaciones repartidas no sólo en España (Madrid, Toledo…) sino también a Portugal (Lisboa o Estoril) y Marruecos (Tánger y Tetuán).

La serie comienza con un principio y un fin definidos. Así pues no ocurrirá Деятельность лицензированной компании Betfair casino online Limited регулируется Комиссией по лотереям и азартным играм Мальты. como con otras historias que se alargan en el tiempo en función de la tirada que tenga entre el público. El Tiempo entre costuras tiene filmados 11 capítulos que narran episodio a episodio la historia del libro, por lo que se evitará que la trama se extienda en el tiempo más de lo que marca el libro.

Antes de ver la serie, los espectadores deben conocer unas cuestiones que no han de sorprenderle durante la emisión del primer capítulo. Una de ellas es que, Rubén Cortada, que interpreta el papel de conquistador de Sira Quiroga, aparece doblado, una decisión que puede sorprender por el simple hecho de tratarse de una serie española.

El tiempo entre costuras se enfrentará en la noche de los lunes a la histórica “Isabel” de Televisión Española. Un hecho que no ha gustado ni a los productores de la pública ni a los propios actores de la de Atresmedia, que creen, los únicos que pierden son los propios espectadores.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *