Dos estrenos esperados antes de fin de año

Los últimos meses del año traerán a la gran pantalla una oleada de estrenos. Uno de ellos, “made in Spain”, llegará con la Navidad, el 25 de diciembre. “Ismael” un film dirigido por Marcelo Piñeyro, cuenta con un reparto magistral. Protagonizada por Belén Rueda y Mario Casas, a la plantilla se suman otros actores como Sergi López (nominado a mejor actor de reparto en los Goya por su interpretación en Pan negro) o Juan Diego Botto (Dictado, Martin Hache). En esta nueva película del director argentino, conseguirá que los sentimientos de los personajes crucen la pantalla, conquistando al público desde el primer minuto.

La película narra la historia de Ismael (Larsson Do Amaral) que se fuga a Barcelona con el fin de encontrar a su padre biológico, Félix (Mario Casas). Sólo cuenta con la dirección del edificio donde vivía antes. Pero cuando llega allí se encuentra con Nora (Belén Rueda), su abuela (que no sabía de la existencia del chico). Juntos viajarán hasta Girona para encontrarse con el verdadero padre que no niega en ningún momento la existencia del niño.

Otro film que sin duda llenará las salas de cine de España será el protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem, Brad Pitt y Cameron Díaz. “El Consejero”, es un apasionante thriller en el que un afamado abogado se introduce en el peligroso mundo de las drogas. En el reparto, veremos a un Bardem en un papel que nunca antes había interpretado, el de propietario de club nocturno, extravagante y decadente.

A pesar de que la película llegará a nuestras pantallas el 29 de noviembre, ya conocemos algo más sobre el film. El tráiler ya ha sido estrenado en castellano. En él podemos ver un pequeño adelanto de lo que llegará dentro de un mes.

Imagen: antena 3

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *