Éxito en el prime time de Televisión Española con “Uno de los nuestros”

Los programas de música están de moda. A “La Voz”, ahora se le suma “Uno de los nuestros”, el show que Televisión Española lleva preparando unos meses y que finalmente fue estrenado el pasado sábado en el prime time.

Uno de los nuestros de TVE,

La pública buscaba encontrar un espacio que les devolviera en la noche del fin de semana a la cima de las audiencias. Y parece que lo han conseguido. Desbancando a “Abre los ojos” de Telecinco y conducido Emma García, el show se convirtió en la segunda opción de la noche, después de “El peliculón” de antena tres, que esta vez estrenó “Asesinos de élite”.

Los casi dos millones de personas que eligieron Televisión Española para el sábado por la noche pudieron disfrutar de un auténtico espectáculo. Conducido por Carlos Latre, el jurado formado por Javier Gurruchaga, María del Monte y Roser serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes y seleccionar a los que, según su juicio, mejor lo hagan.

El fin es encontrar al mejor vocalista de España, que tendrá como premio ser la voz cantante de la orquesta “Uno de los nuestros”. Pero, ¿qué tiene que tener ese líder de la orquesta? Buena voz, versatilidad en ella, carisma, capacidad para conectar con el público y sobre todo, talento, mucho talento para ofrecer espectáculo.

“Uno de los nuestros” es una particular orquesta formada por 14 profesionales de la música de los que 12 se dedican a tocar los instrumentos y 2 de ellos a cantar. Su look los hace reconocibles a primera vista. Vestidos como auténticos mafiosos, lo que está claro es que no quieren a cualquiera en su grupo, por lo que la selección será dura e intensa.

Parece que Televisión Española ha logrado encontrar el mejor formato con el que hacer la competencia al peliculón de Antena 3 durante la noche de los sábados. Tras el primer “episodio” aprobado, ahora hay que ver como continúa funcionando durante las próximas semanas.

Imagen: TVE

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *