Vencedores de la 65 edición Premios Emmy

Breaking BadUn año más la noche de los Emmy ha dado mucho que hablar. Las grandes favoritas para esta nueva edición eran Breaking Bad y Modern Family, y no defraudaron. Ambas se alzaron como las mejores series en la parrilla norteamericana, aunque para encontrar al mejor actor no hay que buscar en el repertorio de estas dos series, sino en el de The Newsroom. El trofeo de esta 65 edición se lo ha llevado Jeff Daniels al interpretar al personaje de Will McCavoy en la serie.

El mismo galardón, pero para el género femenino se lo llevó Clair Danes, la protagonista de una de las series más importantes del panorama estadounidense: Homeland. La categoría de actores secundarios nos da el nombre de dos series diferentes a las ya mencionadas. Anna Gunn por Breaking Bad y Bobby Cannavale por Boardwalk Empire fueron los vencedores.

Aunque los premiados no sorprendieron, una de las ausencias más impactante entre los premiados es la de Mad Men. Era una de las series que más nominaciones tenía pero finalmente no fue premiada con ningún galardón.

Modern FamilyUn año más la mejor comedia fue Modern Family en la que participa la más que conocida actriz colombiana, Sofía Vergara. La serie se ha llevado dos premios, pero ninguno individual. Premio a la mejor comedia y a la mejor dirección de comedia han sido los dos que han recaído sobre la serie dirigida por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan.

Destacables son los galardones que ha conseguido la miniserie Behind the Candelabra. En esta edición de los premios Emmy el mejor actor principal de TV Movie ha recaído en el histórico Michael Douglas mientras que el de mejor actriz ha ido a parar para Ellen Burstyn de Political Animals.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *