Nueva edición de La Voz, esta noche

El éxito que La Voz tuvo hace unos meses en Telecinco ha invitado a la cadena a repetir este reality. Pero esta ocasión no contarán con el apoyo del “coach” Melendi, sino que será Antonio Orozco quien ocupe su sillón giratorio durante esta temporada. El elenco de profesores lo completan de nuevo Rosario Flores, Malú y David Bisbal.

"La Voz", de Telecinco

Esta misma noche se celebrará la primera audiencia a ciegas, un nuevo formato desarrollado por el reality consistente en escuchar la voz de los cantantes sin verlos antes. El “coach” que quiera quedarse con el participante, tendrá que apretar el pulsador y será para él. En caso de ser varios miembros del jurado los que quieran quedarse con el concursante, será él mismo, quien decida con quien se irá.

Esta temporada el reality contará con quince episodios de los cuales seis pertenecerán a las audiencias a ciegas. Pero este año habrá novedades. Los “coach” podrán robar alumnos al resto del jurado. Así cuando un profesor descarte a un miembro de su equipo, si otro lo quiere para el suyo, podrá quedárselo. Para David Bisbal “los robos son una buena novedad, porque dentro del sufrimiento que te genera despedir a alguien pues que siga en otro te puede traer una chispa de alegría”. Sin embargo Jesús Vázquez no cree que esta nueva regla vaya a facilitarles el trabajo a los “coach”: “gracias a los robos vamos a exprimir aún más el corazón de los coaches y creo que van a vivir momentos de verdadera tensión”.

Parte importante del éxito de este programa lo ha tenido su presentador Jesús Vázquez. Años de tablas en el mundo de la televisión lo han llevado a ser el mejor conductor de espectáculos de todo el panorama nacional. En la edición pasada, dieron mucho que hablar los estilismos elegidos para las galas. Y este año, parece ser, también será así. De hecho ya tiene preparado el look de mucha de las galas, que seguramente no dejarán indiferente a nadie.

Una vez finalizadas las audiciones a ciegas, cada “coach” tendrá 10 artistas que irán cayendo eliminados en las batallas.

Seguramente no será la última vez que hablemos de La Voz en este año. De momento, esta noche a las 22.00h comienza el primer episodio de esta segunda temporada.

Fuente: Telecinco

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *