’24 horas en la calle’, la nueva apuesta de TVE

Televisión Española apuesta por un nuevo docu-reality, ’24 horas en la calle’. Un espacio que muestra el día a día del equipo de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias por todo el territorio nacional: Policía, Guardia Civil (con todas sus unidades, grupos y equipos, como por ejemplo costas, fronteras y aeropuertos), Policía Local, Bomberos, Sanitarios y Fuerzas Armadas.

24 horas en la calle

El equipo de grabación de Globomedia ya está grabando las intervenciones de online casinos australia los cuerpos a tiempo real por las calles, carreteras, playas e incluso en altamar y desde el aire.

Se contarán hasta siete historias que acercan el trabajo de estos héroes anónimos que día a día arriesgan sus vidas, conviven con el peligro y trabajan contrarreloj para ayudar a los demás, según informa Fórmula Tv.

Una continuación del programa ‘112. Héroes en la calle’ producido por Globomedia para la misma cadena en 2008 que se presenta con el mismo formato (sin plató, sin presentador y emitido con la voz en off) y espera avivar las emociones de los espectadores con la presentación de cada caso, su desarrollo y desenlace. Pretenden que se familiaricen con algunas de las actividades delictivas más comunes, así como será testigo de persecuciones, investigaciones de homicidiosrescates en alta montaña, extinciones de incendios y control de fronteras, entre otros operativos.

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *