Nominados para los próximos premios Emmy

Acostumbrados a hablar siempre de cine, hoy haremos una pequeña excepción para que conozcáis a los recientes nominados de los premios Emmy.

Como cada año, las candidaturas se presentan en el mes de julio y habrá que esperar a que llegue el próximo 22 de septiembre cuando se anuncie finalmente quienes son los ganadores.

Como se venía esperando, cuatro series han sido las que han protagonizado la mayoría de las nominaciones de esta edición: Breaking Bad, Homeland, Modern Family y Downton Abbey.

Además la Academia de Televisión ha anunciado también que el presentador de la nueva edición será el actor de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris, quien interpreta al personaje de Barney. Será la segunda vez que el intérprete se ponga al mando de una gala tan importante como es la de los Emmy. Ya lo hizo en 2009 lo volverá a hacer en esta edición número 67. El actor ha declarado que “no podría estar más honrado y emocionado de presentar los Emmy de este año”.

Las nominaciones se han hecho públicas este mismo jueves 18 de julio por la Academia de la Televisión. La lista definitiva quedaría así:

Mejor serie dramática: Homeland, Juego de Tronos, Dowton Abbey, Breaking Bad, Mad Men, House of Cards.

Mejor Actor Dramático: Bryan Crnston (Breaking Bad), Damien Lewis (Homeland), Kevin Spacey (House of Cards), Jon Hamm (Mad Men), Jeff Daniels (The Newsroom).

Mejor Actriz Dramática: Vera Frmiga, Michelle Dockery, Claire Danes, Robin Wright, Elisabeth Moss, Connie Britton y Kerry Washington.

Mejor Actor de miniseries o película: Michael Douglas, Matt Damon, Toby Jones, Benedict Cumberbatch, Al Pacino.

Mejor Actriz de miniserie o película: Jessica Lange, Laura Linney, Helen Mirren, Sigoruney Weaver, Elisabeth Moss.

Mejor serie cómica: 30 Rock, The Big Bang Theory, Veep, Louie, Girls, Modern Family.

Mejor actor cómico: Jason Bateman, Jim Parsons, Matt LeBlanc, Don Cheadle, Louis C.K., Alec Baldwin.

Mejor Actriz cómica: Lena Dnham, Edie Falco, Amy Poehler, Tina Fey, Julia Louis-Dreyfus.

Mejor serie de entretenimiento: The Daily Show con Jon Stewart, Jimmy Kimmel Live, Late Night con Jimmy Fallon, Real Time con Bill Mahler y  Saturday Night Live.

Mejor Miniserie o película: American Horror Story, Behind the Candelabra, The Bible, Phil Spector, Political Animals, Top of the Lake.

Mejor serie de comedia: The Big Bang Theory, Girls, Louie, Modern Family, 30 Rock, Veep.

Mejor Actor secundario: Bobby Cannavlae, Jonathan Banks, Aaron Paul, Jim Carter, Peter Dinklage, Mandy Patinkin.

Mejor Actriz secundaria dramática: Anna Gunn, Maggie Smith, Emilia Clarke, Christine Baranski, Morena Baccarin y Christina Hendricks.

Esta entrada fue publicada en Television y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *