Estrenos esperados para el mes de julio

Hace unos días que julio entró y mañana veremos en pantalla la primera cartelera del mes. Las vacaciones pueden que te mantengan alejado de los medios y desconozcas cuáles serán los estrenos más importantes de julio, por eso desde Vive el Cine te queremos informar sobre aquellas películas que no te puedes perder.

  • El Llanero Solitario (5 de julio): el que fue uno de los primeros programas de la radio y televisión estadounidense, ahora llega a la gran pantalla. Uno de sus personajes más importantes, el ranger de Texas enmascarado regresa de la muerte para hacer justicia, acompañado siempre de su fiel escudero, el indígena Toro, que será interpretado por Johnny Depp. Una película que ha contado con un altísimo presupuesto.
  • Mi villano favorito 2 (5 de julio): enamoró a niños y mayores y fue tal la importancia de esta cinta estrenada en 2010 que este mes de julio será estrenada la segunda parte. Las aventuras de Gru, sus tres hijas y el ejército de monstruitos pequeños y amarillos que les acompañan harán reír a más de uno durante este verano.
  • Turbo (19 de julio): De la mano de la productora de “Los Croods”, llega ahora “Turbo” otra . Una película que cuenta el atípico sueño de un caracol, cuyo objetivo es ser corredor de carreras. En una de sus aventuras el animal cambia el ADN lo que le permitirá poder cumplir su sueño. En la versión original los animales llevan la voz de Ryan Reynolds o Michael Peña entre otros.
  • Tres – 60 (26 de julio): será el único estreno español que haya durante este mes. Dirigida por Alejandro Ezcurdia, narrará la historia de Guillermo que un día descubre un viejo carrete donde aparecen las reformas que sus padres hicieron en la casa y su amigo Iván, desaparecido recientemente. Con esas imágenes emprenderá una investigación que junto a unos amigos y Daniela, de la que está enamorada, llegarán a una verdad que puede cambiará su vida para siempre.

Estas serán las películas que se esperan, sean las más taquilleras del mes de julio.

 

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *