Cuatro alterna los hijos solteros con las madres

Aun podemos tener en la memoria los “apuestos” solteros que se presentaban cual cenicienta al baile a uno de los muchos reality shows del sello de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Ya son dos las temporadas emitidas, enganchando a un público de entre 25 y 34 años, y el éxito ha sido rotundo.

Por ello, la cadena se plantea hacer una nueva versión, esta vez donde las protagonistas sean las madres y los hijos queden en un segundo plano, ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ podría ser el nuevo proyecto de Cuatro, según publica FórmulaTV.com.

Quién quiere casarse con mi madre

Conscientes de que este formato es todo un filón de audiencia, la cadena ha estrenado hace unas semanas otro reality del mismo tipo que bajo el nombre de ‘Un príncipe para Corina’, sigue explotando casino online los ingredientes del programa pionero ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ aunque con una mecánica y unos giros diferentes.

En esta ocasión la protagonista es una chica que busca el amor entre “diferentes y peculiares” chicos divididos en grupos distintos: los guapos, los simpáticos, los nerds y los únicos, siempre aconsejada por su hermana y su mejor amigo. Por supuesto, la presentadora oficial de este tipo de realities sigue siendo Lujan Argüelles, quien probablemente presente el programa que la productora Eyeworks Cuatro Cabezas tiene en mente. Mientras, Cuatro anda en busca de los próximos solteros que estén dispuestos a abrir sus corazones para encontrar el amor verdadero.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *