‘El Objetivo’, nuevo espacio de actualidad

Un nuevo programa producido por Globomedia se suma a la parrilla televisiva de La Sexta de la mano de la periodista Ana Pastor, que tras haber liderado ‘Los desayunos de TVE’ durante casi tres años, ha decidido dar un salto de canal.

Respecto a la temática del nuevo programa poco se sabe, sólo que presentará la actualidad de del momento de manera transparente, sin opinión, y que “promete desvelar qué políticos y personalidades públicas mienten y quienes dicen la verdad”. ‘El Objetivo’ intentará, en la medida de lo posible, contar en The organization works together with online best-casinos-online.info and sports betting operators from all over the world, getting new recurrent and engaged gamers to numerous on the internet projects. cada episodio con un entrevistado al que poder sacarle el mayor jugo posible.

Ya se han rodado dos programas pilotos, a pesar de que el nuevo espacio se emitirá en directo. Pero por ahora, lo único que hemos podido saber es que el primer programa se centrará en la vuelta de José María Aznar a la cantera política.

El programa se estrenará el próximo día 2 de junio a las 21.30 horas y su duración, en un principio, no parece alargarse mucho en el tiempo ya que la idea es emitirlo durante el mes de junio, pero como todo, la audiencia es la que manda. En cualquier caso podremos ver el nuevo espacio junto al programa de Jordi Évole, ‘Salvados’.

Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *