Eurovisión 2013 tiene los días contados

Eurovisión 2013

Los fans de Eurovisión lo tienen muy claro y la canción que creen ganadora es ‘Only Teardrops’ de Emmelie de Forest, made in Dinamarca. Aun no ha empezado el festival musical internacional europeo y España no es que salga muy bien parado entre los pronósticos que se barajan sobre la gran final que tendrá lugar en Malmö el próximo 18 de mayo.

El Sueño de Morfeo, formado por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, será el grupo encargado de subirse al escenario de la gala final con ‘Contigo hasta el final’ como canción elegida para representar a España. Las encuestas de los eurofans, que no suelen fallar, dejan al grupo español muy por debajo de la tabla de los favoritos.

Este año no contaremos con la presencia de Turquía, Eslovaquia, Andorra, Luxemburgo, ni tampoco con la de República Checa, Mónaco o Polonia.

Como cada año en España, la casa de TVE retransmitirá la gala desde donde se podrán escuchar las joyas europeas y saber finalmente la votación final. ¿Será Dinamarca el país ganador de Eurovisión 2013?

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *