Después de ‘Buscando a Nemo’ llega el turno de Dory

‘Finding Dory’, la esperada secuela de ‘Buscando a Nemo’, uno de los títulos más exitosos de Pixar (con una recaudación de 860 millones de dólares en todo el mundo), llegará a las salas de cine el 25 de noviembre de 2015. La trama se desarrollará en la costa de California, un año después de lo sucedido en la primera cinta y brindará la posibilidad de reencontrarse con personajes como Marlin, Nemo, la Banda de la Pecera y, por supuesto, con la adorable y despistada Dory.

Dory, protagonista absoluta en la secuela de 'Buscando a Nemo'

Andrew Stanton repetirá como director y Ellen DeGeneres también repetirá, poniendo voz a Dory en la versión original. La actriz y presentadora ha mostrado su ilusión con el proyecto, del que ya se hablaba en julio de 2012.

Respecto al tiempo empleado en sacar adelante el proyecto, DeGeneres ha declarado que el retraso “ha valido la pena, porque el guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.

Pixar mantiene la tendencia de apostar por secuelas de sus largometrajes más populares, como ya hizo con Toy Story, Cars o la aún pendiente de estreno Monsters University (precuela de Monsters Inc, o Monsturos S.A.), donde podremos ver a unos jóvenes Mike Wazowski y James P. Sullivan, preparándose para ser los mejores asustadores profesionales del lugar.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *