‘Al final todos mueren’: cuatro visiones sobre el fin del mundo

El fin del mundo será el eje central de ‘Al final todos mueren’, un largometraje compuesto de cuatro episodios que abordará la situación desde diferentes registros.

De este modo, en la cinta podremos ver a un asesino psicópata obsesionado con finalizar su gran plan, una lucha encarnizada por acceder a unos supuestos bunkers que ofrecen la salvación, una invasión de románticos desesperados por encontrar el amor de su vida y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara serán los directores responsables de cada una de las historias. Botet está detrás de cortos como ‘Star love’ o ‘Suena fatal y tiene eco’. Galán Galindo tiene a su espalda ‘Curvas’, ‘La apuesta de Pascal’ o ‘Rigor. Gracias a Pérez Toledo hemos podido disfrutar de prednisone side effects ‘Los gritones’, ‘Rotos’ y el largometraje ‘Seis puntos sobre Emma’. Pablo Vara, por su parte, firma ‘Solos’ y ‘Teen Awards’.

En la foto (de izquierda a derecha), Alejandro Torres, Roberto Pérez Toledo, Javier Fesser, Pablo Vara, David Galán Galindo y Javier Botet

La dirección de producción estará coordinada por Alejandro Torres. A su vez, Javier Fesser (‘Camino’ o ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’) se encargará de filmar el prólogo. Se espera su estreno durante el primer trimestre de 2013.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *