Arranca la última temporada de Gossip Girl

The CW emitió anoche el primer capítulo de la sexta y última temporada de ‘Gossip Girl’. La serie americana pondrá punto y final a las andanzas de los jovencitos del Upper East Side, el barrio más glamuroso de Manhattan, en tan solo 10 capítulos. Y con el de anoche, ya solo quedan nueve… Cosmopolitan TV la retransmitirá en España a partir del domingo 21 de octubre.

Durante el verano ha habido varias especulaciones: Blair Waldorf (Leigton Meester) y Chuck Bass (Ed Westwick) apostando por el ‘a la enésima va la vencida’; Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) saliendo con un adinerado empresario llamado Steven (Barry Watson); Dan Humphrey (Penn Badgley) uniéndose cada vez más a Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), y un largo etcétera.

Algunas de estas claves se trataron en ‘Gone maybe gone’, el capítulo emitido anoche. Ya se han difundido imágenes del segundo, ‘High infidelity’, en las que se puede ver a Nate Archibald (Chace Crawford) con una adorable jovencita llamada Sage (Sofia Black D’Elia).

También se ha hablado de que en el último capítulo se podrá ver un niño con ojos y pelo oscuro, de unos tres años. ¿Pelo y ojos oscuros? ¿Blair y Chuck, quizás?

Otro de los grandes golpes de efecto será el de conocer (por fin) la identidad de la Reina Cotilla, la bloguera que ha traído por la calle de la amargura a los jóvenes de la alta no prescription viagra sociedad neoyorquina. Así lo han confirmado las productoras Stephanie Savage y Sarah Goodman.

10 capítulos para cerrar todos los temas pendientes, generados a lo largo de 5 años, 6 temporadas y más de 120 episodios.

Esta entrada fue publicada en Television y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *