El creador de Padre de familia presentará los Oscar

Seth MacFarlane, creador de la serie de animación ‘Padre de familia’, será el encargado de conducir la 85ª edición de los Oscar, que se celebrará en el Teatro Nokia (Los Ángeles, EE.UU.) el 24 de febrero de mexican persciption diflucan 2013. Así lo ha anunciado la Academia de Hollywood a través de un comunicado publicado en su página web.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron han asegurado en la nota de prensa que están “encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscar. Sus habilidades escénicas combinan perfecta-mente con nuestras ideas para que el show sea entretenido y fresco. Estamos muy felices de trabajar con él”. ¿Y cuáles son esas habilidades? MacFarlane es, sin duda, tremendamente polifacético: dibuja, actúa, dobla, escribe guiones y canciones, etcétera.

Es realmente un enorme privilegio presentar los Oscar. Lo primero que pensé cuando me lo comunicaron online casino canada fue: voy a hacer todo lo posible para no defraudar a mis predecesores”, ha dicho MacFarlane.

Por su parte, el presidente de la Academia, Hawk Koch ha manifestado que Seth tiene un talento increíble. “No podríamos estar más satisfechos con el equipo creativo que tenemos. Con Cragi, Neil y ahora Seth”, ha añadido.

MacFarlane es el responsable de otras series de animación de éxito, ‘Padre made in USA’ y ‘El show de Cleveland’, y ha debutado recientemente en la dirección con ‘Ted’, taquillera comedia en la que Mark Wahlberg se las ve con un oso de peluche un tanto transgresor.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *