10 peleas que no te puedes perder

 

Brad Pitt en 'El club de la lucha'

No hace falta seguir los combates de boxeo para ver una pelea en condiciones. El cine y la televisión nos han dejado paxil drug unas cuantas escenas legendarias en el arte de la lucha. Porque, reconozcámoslo, darse una buena tunda, conseguir que quede creíble y salir ileso (al menos, lo más ileso posible), tiene su mérito. De hecho, los de la World Wrestling Federation aún andan pillándole el punto…

Cineralia ha recogido una selección de escenas dignas de reconocimiento, con motivo del reciente estreno de ‘Mátalos suavemente’, donde podremos ver a Brad Pitt repartiendo a diestro y siniestro.

  • Los Soprano. James Gandolfini, que aparece en ‘Mátalos suavemente’, ya apuntaba maneras en una de las series más aclamadas de los últimos años. Si con una simple partida de Monopoly se pone hecho un basilisco…
  • El club de la lucha. Solamente el título de la cinta ya permite intuir que nos vamos a encontrar algún que otro puñetazo (el “algún que otro” se supera con creces). Aunque Brad Pitt reparte de lo lindo en este filme, nos quedamos con la pelotera entre Edward Norton y Jared Leto. El segundo queda bonito…
  • Kill Bill. La sed de venganza conduce a Uma Thurman a ‘incontables’ peleas en estas películas de Tarantino. La que mantiene con Gogo Yubari (Chiaki Kuriyama) no tiene precio…
  • Sin City. Esta película está plagada de grandes peleas, pero nos quedamos con Bruce Willis, contra Yellow Bastard, para rescatar a Jessica Alba.
  • Asesinos natos. Sorprende ver a Juliette Lewis, con su rostro angelical, repartiendo a diestro y siniestro.
  • Casino. Joe Pesci ha sido un clásico en las películas de mafiosos. Y en este film de Martin Scorsesse no sale muy bien parado…
  • El cabo del miedo. Robert de Niro sobrecoge desde los primeros minutos. ¿Abogado? Abogaaadooo…
  • El Padrino. Se trata de una de las mejores sagas de la historia, en la que las escenas de violencia están presentes con bastante frecuencia. Rescatamos la pelea entre Sonny Corleone y Carlo Rizzi.
  • El furor del dragón. No podía cerrarse esta lista sin incluir a los tíos duros de hace unas décadas. Esta cinta reúne a dos de los grandes: Bruce Lee y Chuck Norris, peleando entre sí. Adivina quién ganó…

¿Te viene alguna otra escena mítica a la cabeza?

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *