Cuenta atrás para los Emmy

A falta de dos días para la entrega de los Emmy, que reconocen las mejores series dramáticas, comedias, guionistas y actores, vamos a dedicarle un hueco a siete grandes actores, protagonistas de series que se han ganado el favor del público y, sin embargo, nunca han conseguido la estatuilla:

Seinfield, Carrell, Hall y Lansbury. Cuatro grandes actores que nunca han conseguido un Emmy.

  • Hugh Laurie. A pesar del éxito de ‘House’, que llegó a la nada desdeñable cifra de ocho temporadas, Laurie se ha quedado sin Emmy.
  • Courtney Cox. ‘Friends’ fue una de las grandes series de los noventa. Con 10 temporadas a su espalda, hubo tiempo de sobra para que Cox fuera galardonada con un Emmy. De hecho, sus compañeras Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sí se lo llevaron.
  • Steve Carrell. Carrel les reconocido por muchos como un gran genio de la comedia; sin embargo, su papel en ‘The office’ no le ha valido el galardón.
  • Kim Catrall. Prácticamente todos los buy viagra online order fans de ‘Sexo en Nueva York’ creen que Samantha Jones era uno de los personajes clave de la serie. Sin embargo, nunca le ha reportado un Emmy a Catrall; ni siquiera una nominación.
  • Michael C. Hall. ‘Dexter’ y ‘A dos metro bajo tierra’, dos series con una importante legión de admiradores y en las que Hall ha participado. Hasta el momento, solo ha conseguido la nominación.
  • Jerry Seinfield. La serie que protagonizaba, ‘Seinfield’ sí logró el premio a la mejor comedia, pero este clásico de la comedia estadounidense no pudo empatar con la serie.
  • Angela Lansbury. A Lansbury hay que incluirla por veterana (86 primaveras) y porque ha estado nominada ¡18 veces!

¿Qué pasará el domingo? Las series que llegan con mayor número de nominaciones son ‘Mad Men’ (17), ‘American Horror Story’ (17), ‘Downtown Abbey’ (16), ‘Modern Family’ (14) y ‘Homeland’ (9).

16 son las nominaciones que ha conseguido el show de fin de semana ‘Saturday Night Life’. Se trata del programa con mayor cantidad de nominaciones en la historia: 156 en total.

Esta entrada fue publicada en Television y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *