Discovery Max apuesta por el misterio

El canal temático, Discovery Max, emitirá el próximo 27 de agosto dos documentales que tratan sobre la trágica muerte de dos grandes iconos femeninos. “Diana, accidente o asesinato” y “¿Cómo murió Marilyn? buscan las claves que rodean los enigmas de su trágico final. Forenses, ingenieros, médicos y especialistas viajarán en el tiempo para recrear las circunstancias de su muerte. Asimismo, contarán con dispositivos tecnológicos de última generación que hará posible relatar los últimos movimientos de las estas dos grandes mujeres.

Recordemos que la repentina noticia del fallecimiento de la actriz Marily Monroe y de la princesa Diana de Gales conmovió al mundo entero.

Marilyn Monroe murió hace ya cincuenta años. Fue encontrada muerta en su casa de California en la madrugada del 5 de agosto. Apareció desnuda en la cama, boca abajo y con el teléfono en la mano. En un principio, se dijo que su muerte fue provocada por sobredosis de barbitúricos. Sin embargo, nunca quedó claro. Algunos llegaron a decir que fue víctima de un complot planeado por la familia Kennedy, mientras que otros aseguran que fue su psiquiatra quién la intoxicó. Aún quedan muchos interrogantes por resolver, que se tratarán el 27 de agosto a las 23:30 horas.

Treinta y cinco años después, moría Lady Di el 31 de agosto de 1997 en Francia, mientras era perseguida por decenas de paparazzis. En este accidente, también murieron su pareja, Dodi Al-Fayed, y el conductor. La familia Al-Fayed recurrió a la justicia francesa para esclarecer las causas de su muerte. Desconfiaban de la posible implicación de la Casa Real británica. Lo cierto es que el veredicto no entraña dudas. El informe oficial dice que la alta velocidad a la que circulaba el vehículo, sumado al exceso de alcohol del chófer, fueron las causas de su muerte.  A las 22:30 se emitirá “Diana, accidente o asesinato” para arrojar algo de luz a esta historia que mezcla política y amor.

Esta entrada fue publicada en Documentales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *