DreamWorks planea abrir su primer parque temático en Nueva Jersey

El estudio hollywoodiense DreamWorks Animation ha anunciado sus planes de construir su primer parque temático en Meadowlands (Nueva Jersey, EE.UU.). Gracias a su ubicación, a menos de 20 kilómetros de Nueva York, podría convertirse en una atracción turística internacional.

Como ya han hecho Disney o Paramount, DreamWorks apuesta por sacar partido a la popularidad de sus personajes. El parque temático, que se llamará “American Dream”, será el online casino hogar de los protagonistas de “Shrek”, “Kung Fu Panda”, “Madagascar” o “El gato con botas”, y dispondrá de varias atracciones, parque acuático y teatro, entre otros.

Otros parques temáticos de éxito son El Mundo Mágico de Harry Potter, en Universal Studios (Florida) o Cars Land, en California Adventure. Se habla de la posibilidad de llevar Avatar al Reino Animal de Disney o trasladar a los personajes de Marvel, recientemente adquiridos. DreamWorks ya había intentado ejecutar una propuesta de estas acaracterísticas, aunque sin éxito, en China, Abu Dhabi y Dubai.

La construcción de “American Dream” ha sido confirmada por el presidente ejecutivo de la compañía, Jeffrey Katzenberg, quien ha reconocido la existencia de un acuerdo con la promotora Triple Five para la creación de un espacio para sus personajes.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *